INFORMACIÓN

Cuido de niños y Día de campamento misionero

Los niños deben ser inscritos para el 9 de julio para poder participar.
No se aceptarán niños que no hayan sido inscritos para el 9 de julio.

Las opciones de cuido de niños están disponibles para infantes hasta niños en 6to grado, el 30 y 31 de julio, en colaboración con la Reunión Familiar de los Bautistas de Texas en Arlington, Texas. El costo de inscripción es $20 por el primer niño y $10 por cada niño adicional. Los niños pueden participar uno o ambos días.

INSCRIPCIÓN PARA CUIDO DE NIOS Y DÍA DE CAMPAMENTO

Cuido de preescolares—Infantes a 5-años de edad

El cuido de preescolares, provisto por Mom’s Best Friend, estará disponible el lunes 30 de julio y el martes 31 de julio, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Los padres podrán entregar y recoger a sus niños durante el día, cada día.

Día de campamento misionero M-Jam—Kindergarten al sexto grado

M-Jam, un día de campamento misionero provisto por los Bautistas de Texas en colaboración con la WMU  de Texas, estará disponible para los niños el lunes 30 de julio y el martes 31 de julio, de  8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los niños experimentarán cómo vivir una vida que honra a Dios en sus decisiones, a pesar de las imposibilidades, los riesgos, los peligros, y los momentos. El día de campamento M-JAM incluye adoración dinámica, lecciones objetivas, misioneros arriesgados, proyectos misioneros, juegos, y actividades.  Inscriba a su hijo en base al grado que completó en el 2018.