Iglesia Orgánica

En el gran estado de Texas todavía hay muchos lugares donde el evangelio no ha llegado. Existen muchos lugares en los que no hay una iglesia. Por otro lado muchas iglesias no han podido alcanzar a la creciente población de personas que no conocen de Cristo. Empezar iglesias sencillas, en hogares, centros de trabajo o en donde sea necesario ayudará a que cumplamos la Gran Comisión.


¿Qué es una iglesia orgánica?

¿Te interesa lo que una iglesia orgánica es o cómo iniciar uno? Descargar esta presentación de PowerPoint de Mario Alberto, el director de nuestros Ministerios de la Iglesia orgánicos, para obtener más información.

Solicitud de Registro de una Nueva Iglesia Orgánica

Para llenar la solicitud contacte a Mario Alberto.

Satélite “Iglesias Semilla”

Como alcanzar a la gente para su iglesia pidiendo a su congregación que forme satélites, para ir más allá de las 4 paredes. La BGCT puede ayudarle a equipar líderes para iniciar iglesias sencillas en el área donde vive la gente. Estas iglesias generalmente se juntan en casas y son afiliados con una iglesia patrocinadora. Esto contribuye a lograr un impacto en la comunidad.

aprender más

Plantando Iglesias en Multihogares

Es alcanzar gente que vive en complejos de apartamentos, parqueo de Casas Móviles, etc. Esto se logra al equipar líderes para ministrar en esto lugares. Se entrenan para ser una extensión de alcance de la iglesia.

Aprender Más

Mario Alberto Gonzalez

Director, Multi-Housing/Organic Church


(214) 828-5389