La Iniciativa para la Educación Hispana (IEH) de la BGCT dedica su esfuerzos a establecer programas de preparación para el General Equivalency Diploma (Diploma de Equivalencia General) GED en sus iglesias. Estamos comprometidos a equipar a las iglesias de la BGCT con los recursos necesarios y de esa manera ayudar a expandir las oportunidades de educación para todos los estudiantes y promover la educación adulta por medio de un curso de preparación para el GED gratis.


¿Quiere obtener su GED?

¡Es excelente que usted desea tomas los pasos para un futuro mejor! La IEH quiere animarle a contactar a un Sitio de Preparación para el GED en su área, abajo hay una lista, organizada por ciudad, de Sitios disponibles en la actualidad. Si no ve uno en su área, por favor, revise de nuevo aquí, ya que nuevos sitios son añadidos regularmente.

Busque un sitio
cerca de usted

Localizador de Centro
de Exanimación



GEDonline

La IEH se ha asociado con GEDonline para proveer un curso de preparación para el GED GRATIS. Este curso esta diseñado para que individuos se preparen y luego puedan ir a un centro de examen del GED aprobado por el gobierno a tomar el examen requerido para obtener su certificado. (Para mas información sobre el GEDonline y para preguntas continue leyendo).

GEDonline ha sido establecida para realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes por medio de prácticas del GED oficiales, y por medio de las lecciones prácticas de GEDonline hasta que el estudiante este preparado para tomar el Examen GED. Este enfoque personalizado se logra asignando un numero de identificación (ID number), un nombre de usuario (username) y contraseña único para cada estudiante en el sitio de la iglesia.

Cada estudiante tiene acceso a los servicios de la pagina web los 24 horas/7 días a la semana. Los servicios incluyen:

  • Calificación en la web del Examen de Practica Oficial del GED y lecciones de prácticas multimedia por los cinco temas del GED.
  • Calificación del ensayo ($10 por cada ensayo calificado)
  • Ayuda por medio de conocimiento en línea y sesiones de pregunta y respuestas.
  • Seguimiento de progreso individual.
  • Reporte de actividad
  • Versiones en español e Ingles Más información de los Requisitos de GED. General Education Development (GED) Desarrollo de Educación General
  • Requisitos de elegibilidad.


Como Convertirse en un Sitio de Preparación de GED

Pedimos a las iglesias que tomen un paso hacia adelante al convertirse en centros de preparación. Esto significa que las iglesias tendrán la oportunidad única de ministrar a las personas en su comunidad al proveer un sitio y liderazgo para ayudar a avanzar el futuro de las personas.

Las Iglesias no son centros de exanimación oficial, sino que sirven como sitios de preparación para el proceso de preparación para el GED.

Como Convertirse en un Centro de Preparación del GED:

  1. El líder del sitio de preparación de su iglesia necesita obtener un numero de orden de compra (Purchase Order Number) llamando a la IEH at 888-244-9400 ext 5279 y preguntando por Gabriel Cortes.
  2. El líder del sitio de preparación de su iglesia necesita visitar la página de nuestro socio “GEDonline": gedonline.org
    • Desplace hacia abajo de la pagina y busque el párrafo numero 5 y haga clic en la registración o “sign up". Llene la información requerida.
    • En la parte de método de pago “Method of Payment", seleccione pago por medio de orden de compra “Purchase Order Payment" y luego busque hacia abajo a la opción 5 para introducir el número de orden. (Este es el número que usted ha recibido de la IEH) La Registración NO le cuesta nada a la iglesia; la IEH se hace cargo de esta parte. Esto es un requisito para tener acceso a GEDonline.
  3. Después de registrarse exitosamente, dentro de 24 horas GEDonline le enviara a su iglesia un nombre de usuario (username) y contraseña.
  4. Ya está listo para comenzar.

El único costo para la iglesia será $13.50 por cada unidad de libretas de preparación del examen la cual contiene 6 libretas por temas. Libretas de examen opcionales también pueden ser compradas. Los estudiantes pueden compartir las libretas pero su programa puede requerir que cada estudiante compre su unidad de libretas de preparación del examen. Las libretas se pueden ordenadas en GEDonline.

Con el GEDonline su iglesia tiene la opción de registrar a cada estudiante, pero no tienen que estar registrados para usar las libretas. ($13.50).

La IEH no cubre el costo del examen GED en sí. Los estudiantes necesitan averiguar en el centro de examen local por el precio exacto. (El costo promedio está entre $65-$90).