Entrenamiento en línea pertinente al coronavirus- Actualizado

by Danilo Antunes-Vieira on March 19, 2020 in COVID-19

MinistryGrid publicó un entrenamiento para ayudar a las iglesias a preparar un plan de respuesta a la pandemia, específicamente respecto al coronavirus. Días después de la publicación del entrenamiento, el gobierno y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) publicaron guías adicionales respecto al distanciamiento social. Las reuniones de más de 10 personas son desalentadas y hasta prohibidas en algunas áreas. Muchas iglesias ahora se encuentran en circunstancias diferentes que nuestras fases avanzadas de planificación.  

Queremos ejercer la diligencia debida y reconocer que las iglesias pueden sentirse sin saber qué hacer para continuar ministrando y haciendo discípulos en circunstancias difíciles.

Debido a esto, MinistryGrid ha actualizado su entrenamiento inicial para reflejar las recomendaciones y guías actualizadas del CDC, y además han añadido estos cuatro entrenamientos:

  • Grupos pequeños digitales
  • Cómo trabajar remotamente
  • Cómo transmitir en vivo los servicios de su iglesia
  • Cuidado pastoral digital

Este entrenamiento debe ser considerado como un punto de partida para usted, contextualizado para su comunidad local. Para acceder este entrenamiento, vaya a: https://etraining.texasbaptists.org/#/account

Después de registrarse, busque por "Coronavirus".    

Si no tiene acceso, comuníquese con Danilo Antunes-Vieira, Equipador de Entrenamiento E, Equipo de Misiones, en danilo.vieira@txb.org para detalles en cómo tener una cuenta gratis.

MinistryGrid es un producto de LifeWay con miles de herramientas disponibles para usted. Por lo regular, este producto es vendido individualmente a las iglesias, pero, gracias a los esfuerzos cooperativos de los Bautistas de Texas, es nuestro regalo para usted.


Nota: Algunos sitios web vinculados en este artículo es posible que no estén disponibles en español.

Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: COVID-19

Share

More from Danilo Antunes-Vieira