Entrenamiento en línea pertinente al coronavirus- Actualizado


MinistryGrid publicó un entrenamiento para ayudar a las iglesias a preparar un plan de respuesta a la pandemia, específicamente respecto al coronavirus. Días después de la publicación del entrenamiento, el gobierno y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) publicaron guías adicionales respecto al distanciamiento social. Las reuniones de más de 10 personas son desalentadas y hasta prohibidas en algunas áreas. Muchas iglesias ahora se encuentran en circunstancias diferentes que nuestras fases avanzadas de planificación.  

Queremos ejercer la diligencia debida y reconocer que las iglesias pueden sentirse sin saber qué hacer para continuar ministrando y haciendo discípulos en circunstancias difíciles.

Debido a esto, MinistryGrid ha actualizado su entrenamiento inicial para reflejar las recomendaciones y guías actualizadas del CDC, y además han añadido estos cuatro entrenamientos:

  • Grupos pequeños digitales
  • Cómo trabajar remotamente
  • Cómo transmitir en vivo los servicios de su iglesia
  • Cuidado pastoral digital

Este entrenamiento debe ser considerado como un punto de partida para usted, contextualizado para su comunidad local. Para acceder este entrenamiento, vaya a: https://etraining.texasbaptists.org/#/account

Después de registrarse, busque por "Coronavirus".    

Si no tiene acceso, comuníquese con Danilo Antunes-Vieira, Equipador de Entrenamiento E, Equipo de Misiones, en danilo.vieira@txb.org para detalles en cómo tener una cuenta gratis.

MinistryGrid es un producto de LifeWay con miles de herramientas disponibles para usted. Por lo regular, este producto es vendido individualmente a las iglesias, pero, gracias a los esfuerzos cooperativos de los Bautistas de Texas, es nuestro regalo para usted.


Nota: Algunos sitios web vinculados en este artículo es posible que no estén disponibles en español.

Read more articles in: es covid 19,