Recursos para una transmisión en vivo exitosa de su iglesia a través del Internet


Debido a que más iglesias se reunirán virtualmente en los días venideros, es importante proveer para su congregación un espacio para continuar recibiendo alimento espiritual. Gracias a la expansión de las redes sociales, es más fácil que nunca crear una comunidad fuerte, en línea, que permita que su iglesia se mantenga conectada. A continuación, encontrará sugerencias de sitios web y plataformas que le permitirán proveer transmisión en vivo o grabada de sus servicios de adoración.

  1. YouTube
    Transmitir por YouTube es gratis una vez haya establecido una cuenta. Aquí hay un enlace para una guía paso a paso en cómo transmitir en vivo.
    Ver guía
  1. Vimeo
    Vimeo es un servicio con diversos planes disponibles. Los puede encontrara aquí. Premium o mayor ofrecen transmisión en vivo. La congregación puede mirar sin costo.
    Ver planes
  1. Outreach
    Outreach lanzará una solución gratis para iglesias pequeñas que proveerá un enlace "en vivo" para la página web de su iglesia, el cual hace posible una transmisión en Facebook Live o YouTube Live para desplegar en la página web de su iglesia. Esto ayudará a llevar a las personas directamente a la página web de su iglesia sin requerir que le encuentren en Facebook, YouTube, etc. Este servicio gratis estará disponible la semana entrante. Usted puede inscribirse para recibir notificación de la fecha de lanzamiento aquí.
    Registrate aquí
  1. Facebook
    Facebook Live es una manera simple para que las iglesias usen su página de Facebook para alcanzar a sus congregaciones. Usted también puede crear grupos conectados a la página para eventos como escuela dominical y otras reuniones específicas. A continuación, hay algunas explicaciones útiles en cómo conectarse:
    Para las mejores prácticas para transmitir en vivo de una página, haga clic aquí.
    Para aprender a cómo conectar a un grupo con su página, haga clic aquí.
    Para las mejores prácticas para crear y dirigir Grupos en Facebook, haga clic aquí.
  1. Faithlife
    Faithlife ofrece un número de herramientas gratis y a bajo costo para ayudarle a conectar a su iglesia en línea y mantenerse conectados durante estas crisis, incluyendo grabar y publicar los sermones, crear un canal para transmitir en vivo gratis, hacer posible el ofrendar móvil y en línea, y proveer una comunidad en línea.
    Aprende más

  2. churchstreaming.tv
    Churchstreaming ofrece 90-días gratis debido al coronavirus. Ofrecen fácil instalación y pasos personalizados, asegurándose de que su iglesia está completamente preparada para transmitir sus servicios en vivo.
    Aprende más

Conectar a su iglesia para una transmisión en vivo puede ser complicado. Sugerencias para una transmisión exitosa para su iglesia se pueden encontrar aquí. ¡Recuerde, se trata de lo que es mejor para su iglesia!

Nota: Esta lista no es completa y los recursos son sugerencias, no promociones.

Nota: Algunos sitios web vinculados en este artículo es posible que no estén disponibles en español.

Read more articles in: es covid 19, great commission