Segunda ronda del Programa de Protección de Pago (PPP) disponible para las iglesias

by Bautistas de Texas-Comunicaciones on January 19, 2021 in News

El Programa de Protección de Pago (PPP) ha sido reanudado por la Administración de Empresas Pequeñas de los Estados Unidos para proveer préstamos adicionales a organizaciones sin fines de lucro, incluyendo a iglesias, afectadas por la crisis de COVID-19. Una presentación nueva está disponible para congregaciones Bautistas de Texas que describe cómo las iglesias cumplen con los requisitos para préstamos y las diferencias clave relacionadas con el programa.

Ward Hayes, Director de finanzas/Tesorero observó que los requisitos para la segunda ronda de los préstamos de PPP todavía dependen de la nómina como un proceso para calcular la cantidad elegible para la subvención. Sin embargo, también hay un requisito de ingreso bruto que estipula que la iglesia demuestre una reducción de por lo menos el 25% de un trimestre en 2020 con un trimestre en 2019. El requisito de reducción hace que este proceso sea particular. También tiene ciertas cantidades máximas diferentes para las cuales solicitar y algunas consideraciones especiales para iglesias de minorías. Los fondos estarán disponibles a partir del 1 de febrero, 2021, y la fecha límite para solicitar es el 31 de marzo, 2021.

Para información adicional, los líderes de las iglesias pueden comunicarse con Hayes o Cristian Murdock, consultante independiente.

Download:

Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: News, COVID-19

Share